22.9 C
Paraná
viernes, 1 de marzo 2024

María Becerra habló de su sexualidad en la televisión de España

Publicado el

La cantante argentina, de novia con el músico J Rei, fue invitada al exitoso ciclo La resistencia y enfrentó un cuestionario subido de tono.

El equipo del programa español La Resistencia recibió a la talentosa artista argentina María Becerra, quien visitó el ciclo en plena promoción de su más reciente sencillo titulado “Te cura”, así como el lanzamiento del videoclip de la canción “Corazón Vacío”. La joven cantante, compositora y exyoutuber de tan solo 23 años, demostró en todo momento su espíritu divertido y relajado durante la entrevista con David Broncano.

Como era de esperar, después de conversar sobre su exitosa trayectoria artística y su vida cotidiana, el presentador sorprendió a la argentina con sus preguntas característicamente indiscretas, abordando temas como sus finanzas personales y el número de encuentros íntimos que había tenido en el último mes. Lejos de escapar alguna pregunta, María respondió con sinceridad y habló abiertamente sobre ambos temas, con su habitual espontaneidad.

Intimidad

“¿Relaciones sexuales en el último mes?”, fue directo al hueso Broncano quien luego ahondó en el tema aclarando: “Hay matices, por ejemplo, follar normal cuenta un punto”, explicó sobre la forma en que se calcula el puntaje de la intimidad en la pareja.

Sin ponerse colorada, apenas con una leve sonrisa incómoda que de inmediato pasó a una envidiable seriedad, María dio lugar a la repregunta: “¿Qué sería follar normal?” y allí fue que el conductor comenzó a hacer gestos con sus manos, y luego detallar que “cuenta un punto el coito clásico”, para después intentar explicar cómo se sumarían los siguientes puntos, en medio de la risa de los asistentes al ciclo.

“Yo tengo novio, lo sabrás”, explicó Becerra respecto de su presente sentimental con su colega J Rei, lo que sorprendió al conductor español que reveló no saber del tema. “Y la verdad que le metemos, no sé cuántos puntos serán, pero todo lo que dijiste, todo”, cerró la intérprete, generando el aplauso cerrado de toda la tribuna y el estallido de risa del conductor. “Efectivamente habrá que enmarcar esa frase: ‘De lo que dijiste todo, tengo novio y la verdad es que le metemos’, cerró el español.

Tv española.

Corazón vacío

Conocida como La Nena de Argentina, María es actualmente una de las artistas más reconocidas del país y del mundo. Su música trascendió fronteras, tiene millones de seguidores en las redes sociales, innumerables reproducciones en las plataformas digitales y todo lo que toca lo transforma en hit, sean sus propias canciones o las colaboraciones con otras personalidades de la escena.

“Terminé desafiando el destino. O el destino me desafió a mí y yo pude llegar a donde siempre creí que iba a llegar”, afirmó la artista hace unas semanas en diálogo con Teleshow analizando el mejor momento de su fulgurante carrera. Allí miró el espejo retrovisor de su vida y planteó la duda existencial con una inocencia que sorprendió al escucharla. No parece propio de la artista que se muestra avasallante en la era de las plataformas y las reproducciones, ubicada siempre a tope de los rankings y consolidada a nivel mundial en la industria de la música. Y que tiene solo 23 años.

La número uno

Hoy María es una número uno en el mundo y cuando se la escucha hablar parece que ni ella es consciente de todo lo que logró. Como si estuviera relatando una película ajena cuando en realidad es ella la protagonista de su propia historia, de presente auspicioso y futuro sin límites.

Con su reciente lanzamiento demostró que está dispuesta a ir por más y desplegó todo su talento en la actuación algo que no se había visto de ella, hasta ahora. La artista presentó su nueva canción “Corazón vacío”, en donde por primera vez se la puede ver a María actuando tras aquellos viejos videos que grababa en sus comienzos: en esta oportunidad se pone en la piel de una madre.

Comentarios

Últimas notas

Más problemas para Cristian Castro: sus exnovias se unieron en su contra

Cristian Castro continúa rodeado de escándalos, a días de haberse separado de su novia...

La Joaqui y Juli Poggio compartieron una encendida producción de fotos

La Joaqui y Juli Poggio, acaban de presentar juntas, una encendida producción de fotos...

Wanda Nara abrió un casting para su nuevo videoclip

Wanda Nara, compartió a través de sus redes sociales los llamativos requisitos para anotarse...

Pedro Rosemblat y Lali Espósito: más fotos de su escapada romántica

Pedro Rosemblat y Lali Espósito compartieron en sus redes postales de su escapada romántica....

Tenemos más

Roberto García Moritán mostró que maneja a la perfección el francés

Roberto García Moritán demostró que sabe dominar los idiomas. El político a menudo comparte...

Tuli Acosta confirmó que participará del Bailando 2024

Tuli Acosta, bailarina revelación del Bailando 2023 y que se consagró campeona del certamen,...

Mirtha Legrand cumple años: Qué menú especial pidió para su festejo

Mirtha Legrand, se prepara para celebrar su cumpleaños número 97 en una velada llena...

La Joaqui y Juli Poggio compartieron una encendida producción de fotos

La Joaqui y Juli Poggio, acaban de presentar juntas, una encendida producción de fotos...

Benjamín Vicuña le dedicó unas tiernas palabras a su hijo Bautista: “Contigo aprendí”

Benjamín Vicuña acostumbra a utilizar su cuenta de Instagram como espacio de escritura y...

Pedro Rosemblat y Lali Espósito: más fotos de su escapada romántica

Pedro Rosemblat y Lali Espósito compartieron en sus redes postales de su escapada romántica....
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!