10.8 C
Paraná
sábado 13 de julio de 2024
DEBUTA COMO ACTRIZ

María Becerra participará de “En el barro”, el spin-off de “El Marginal”

Publicado el

María Becerra debutará en el mundo actoral y será parte del spin-off de El Marginal, En el barro, la cual se desarrollará mayoritariamente en la cárcel de mujeres La Quebrada.

La primicia fue contada por Agustín Rey en Argenzuela (Radio 10) donde, en primera instancia, anunció: “Hace dos días comenzó sus grabaciones con la producción de Netflix y Underground, Sebastián Ortega y Pablo Culell a la cabeza. Hablábamos de Ana Garibaldi, que es la Gladys en El Marginal, va a ser la protagonista femenina acompañada de Valentina Zenere, Rita Cortese y un gran elenco”.

De esta manera, el panelista confirmó que “quien va a debutar como actriz, es nada más ni nada menos, que la artista María Becerra“.

Así es que se podrá conocer una nueva faceta de La Nena de Argentina, más allá de que ha tenido algunos acercamientos en este rubro. Primero, cuando era youtuber e hizo junto a otros colegas un remake de La casa de papel y, recientemente, cuando realizó el doblaje de un personaje en Mi villano favorito 4.

De qué se trata “En el barro”

El Marginal lanzará un spin-off producido por Netflix que tendrá como protagonista a Gladys Guerra, la mujer de Mario Borges.

En la serie ‘En el barro’, la Borges y un grupo de mujeres, unidas por la adversidad, enfrentarán la hostilidad del régimen carcelario en La Quebrada”.

Esta entrega, creada por Sebastián Ortega y contará con la actuación de Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese y un gran elenco. Además, se confirmó que Gerardo Romano volverá en su rol de Antín.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos