15.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
CRUCE EN REDES SOCIALES

María Becerra respondió a las críticas hacia sus estilistas: “Ellas lo hacen increíble”

Publicado el

María Becerra recibió muchas críticas en los últimos meses acerca de su apariencia ya sea por la ropa o el maquillaje que usa. Por esa razón, la artista decidió salir a hablar al respecto.

Si bien hace varias semanas que en las redes comenzaron a juzgar el estilo que comenzó a utilizar La Nena de Argentina en los recitales o en los eventos a los que asiste, durante esta semana aumentaron estos comentarios negativos a raíz de una presentación que realizó para una marca de autos.

Así fue que una internauta fue más allá y decidió comentar en un posteo de la cantante: “Mari cambiá de estilista fast (rápido)”.

Entonces, lejos de quedarse callada, María Becerra saltó en defensa de su equipo: “No, gracias. Yo amo su trabajo y su calidad humana, por eso las sigo eligiendo . Es el estilo que me gusta y ellas lo hacen increíble“.

El look de María Becerra

María Becerra sorprendió con su nuevo look al compartir en su cuenta de Instagram un video de su última sesión de fotos.

Al ritmo de “Primer Aviso”, La Nena de Argentina anunció el inicio de su “nueva era” al mostrar las distintas imágenes que se tomó con cuatro vestuarios que utilizó en sus show en River Plate. No solo rememoró los fantásticos outfits que lució, sino que le mostró a sus fanáticos el corte de pelo que se hizo.

Desde que la cantante hacía videos en Youtube que se caracteriza por su largo pelo largo, al cual no le ha hecho cambios significativos, a excepción de la época donde sacó su primer álbum que lo tenía teñido de violeta.

Sin embargo, en este oportunidad, quiso dar comienzo a su nueva etapa musical cortándose el pelo por apenas debajo de los hombros y un flequillo recto, más conocido como “rolinga”.

Si bien sus seguidores ya habían percibido con atención todos los detalles de este gran cambio, María Becerra compartió una selfie con el comentario: “Buen día bellezas”. En esa publicación. su novio J Rei hizo público lo mucho que le gustó: “Me encanta”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos