13 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024
A UN MES DE RIVER

María Becerra revela en un cortometraje los sueños que logró cumplir

Publicado el

María Becerra estrenó un mini documental donde habló en primera persona y mostró cómo vivió haberse convertido en la primera argentina en tocar en el Monumental.

María Becerra continúa conquistando corazones y consolidando su carrera artística como una de las jóvenes referentes en la industria de la música argentina y también a nivel internacional.

Tras dar dos shows increíbles en River y de convertirse en la primera mujer argentina en haberlo logrado, este martes, la cantante sorprendió a sus fanáticos con un cortometraje en su canal de YouTube que se llevó todas las miradas.

De qué trata el mini documental de La Mari

A menos de 24 horas de haber sido publicado el audiovisual que dura poco más de cinco minutos ya tiene más de 100 mil reproducciones. ”Tratá de acordarte la primera vez que soñaste o pensaste en estar parada en un escenario“, le pregunta alguien detrás de cámara y ella sonríe sin pensarlo, como un reflejo de felicidad el día que se estaba preparando para su primer show en el Monumental.

Automáticamente aparecen flashes de imágenes de María cuando era bebé o una nena y jugaba en su casa. “Desde que era muy chiquita o sea, siempre me acuerdo de soñar con vivir este momento pero esos típicos sueños despierta. Era algo con lo que pensaba todo el día, estaba ilusionada, me paraba arriba del sillón y cantaba. También miraba la tele e imitaba a las artistas que aparecían“, recordó.

En la siguiente escena aparecen su papá y su mamá quienes dan testimonio de la artista cuando aún era una niña jugaba. “Ella ya a los siete u ocho años decía que iba a ser cantante“, recordó su progenitora a lo que el padre de Becerra comentó: “Sí, cuando jugaba con sus hermanos les decía que iba a ser famosa y ellos, bueno, no le creían”.

El mini documental además hace un repaso por algunos videos que Becerra subía a YouTube desde que tenía doce años y los que empezaron a hacerla un poco más conocida. Esos videos aún están en internet y hoy son imágenes de archivo que sus fanáticos recuerdan para dar evidencia de cómo empezó y dónde está hoy.

Cómo se describe María Becerra

Soy una persona que la gran mayoría de su vida fue o bullyneada o invisible o rechazada de castings, de diez millones de cosas y me costó mucho que alguien confiara en mí y ahora hay mucha gente que lo hace entonces yo siempre voy a estar agradecida por eso. Eternamente”, dice María.

Además recuerda: “Las personas que confiaron siempre en mí fueron mi mamá, mi papá y mi manager. Nadie más, y los he visto a ellos tristes, desilusionados porque confiaban tanto en mí que me acompañaban y ver como otras personas me rechazaban les era muy duro”.

Hoy en día ver en sus caras la satisfacción, la alegría, el orgullo que sienten de que la gente me quiera, de que les guste lo que yo hago, de que me busquen por todos lados, es algo impagable”, cerró la artista siendo testigo en primera persona del éxito mundial que genera ella y su música.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos