26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

María Becerra salió al cruce de las críticas por sumarse a una colecta por Chile

Publicado el

María Becerra se solidarizó con las víctimas del incendio en Valparaíso, Chile, e hizo una firme aclaración ante algunos cuestionamientos que recibió por sumarse a una campaña solidaria.

La Mari, se sumó a la campaña para colaborar y ayudar a los afectados por el dramático incendio en Valparaíso, Chile, bajo el lema Levantemos Chile.

Sin embargo, al manifestar su apoyo en público para esta causa, la popular cantante tuvo que responder a algunas críticas que recibió desde las redes sociales.

Apenas pidió colaboración a sus fanáticos desde las redes, María Becerra recibió algunos cuestionamientos y realizó un firme descargo al respecto.

Para quienes no saben, hace algunos días hubo un gran incendio en la región de Valparaíso. Este incendio fue de los más letales en toda la historia de Chile”, comenzó su mensaje la artista.

María Becerra manifestó: “Hoy, Chile nos necesita más que nunca, recuerden que pueden hacer donaciones con el siguiente QR o link. Vamos gente linda, yo sé que todos tienen un corazón solidario, hagamos correr la información y ayudemos”.

“Y para quienes me están preguntando ‘¿y vos qué vas a donar?’... En principio, el vestido que usé en el homenaje a Celia Cuz para que lo subasten, tal como lo prometí. Lo que menos quiero es hacer prensa del sufrimiento de la gente que conocí hoy”, dejó en claro María Becerra.

“Me estoy ocupando de poder estar presente con las mujeres a las que hoy estuve escuchando y lo voy a hacer en privado, porque no es mi estilo exponer este tipo de situaciones. Es una tragedia y todos formamos parte de la solución”, cerró firme la intérprete de Automático y Corazón vacío.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Cortarán temporalmente Avenida Zanni este sábado 

PARANÁ Cortarán temporalmente Avenida Zanni este sábado.

Lali Espósito debutó en un reality español y se emocionó con una participante

Lali Espósito debutó en Factor X de España, y escuchó la dura historia de...

Chocó un UBER con pasajeros a bordo

PARANÁ Chocó un UBER con pasajeros a bordo.

Nacionales

Deportes

Espectáculos