14.4 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

María del Mar Ramón, la nueva novia de Jorge Rial, contó por qué se resiste a ese título

Publicado el

La escritora, quien acompañó al conductor en su internación en Colombia, habló de la relación que mantienen.

El vínculo de Jorge Rial con María del Mar Ramón, una joven escritora colombiana de 30 años, se dio a conocer en medio de las noticias sobre el infarto que sufrió el conductor en Colombia. Mientras él volvió al quirófano, su flamante novia contó que reniega de ese título. 

“¿Son novios o no te gustan las etiquetas?”, indago el cronista de LAM. “No solo no me gustan las etiquetas sino que… Yo soy una persona muy importante que estaba justo. Soy la persona que estuvo en el momento crucial”, señaló al ciclo, de buen humor.

También le quitó dramatismo al estar acompañando al animador de Argenzuela en un momento tan crucial. “Uno siempre se asusta, pero a mí me asusta entrar a una clínica por cualquier cosa. El concepto ‘clínica’ me asusta, pero los otros detalles los irá contando él”, dijo.

“Él fue por cuestiones laborales y yo oficié como el enlace local. Le traduje ciertas palabras y tengo entendido que tiene muchos proyectos en la región”, contó, mientras se reía por su autodefinición de “enlace local”. Ciudad Magazine.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos