19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

María Eugenia Ritó habló de su fuerte lucha contra las adicciones

Publicado el

María Eugenia Ritó, reapareció en la TV y dio detalles de su intensa lucha contra las adicciones y la depresión. La vedette reconocida de los años ’90, figura de Antonio Gasalla, Gerárdo Sofovich y grandes productores, aseguró que estuvo al borde la muerte.

A pesar de sus grandes logros, en los últimos años estuvo alejada del ámbito mediático, debido a enfrentar desafíos vinculados con adicciones y depresión. No obstante, consiguió superar dichas dificultades y en la actualidad sueña con reintegrarse al mundo del espectáculo.

Durante una entrevista con Ángel de Brito en LAM (América), compartió detalles sobre su vida personal, su proceso de recuperación y expresó su entusiasmo por reintegrarse al trabajo. Según destacó, en la actualidad el apoyo incondicional lo tiene de parte de su hermana: “Tiene cinco años menos y es mi única familia, además de mi cuñado y sus amigos. Es importante estar acompañado”.

Salí de muchas cosas”, expresó al referirse a los problemas de adicción vividos, pero sin recordar que no es una batalla ganada de por vida: “Esto es un día a día. Yo hoy estoy con terapia, por ejemplo, porque hubo un momento en que dejé, después volví, momentos en que estuve internada, pero hoy estoy bien. Esto es una enfermedad del día a día y uno debe comprender que no puede solo”.

Ritói habló de su cambio físico

María Eugenia Ritó, habló también sobre el estigma que rodea la imagen corporal y como eso influyó en su autoestima y en su decisión de rechazar oportunidades laborales: “Yo no podía volver porque tenía el estigma de que me sentía gorda. Pero chicos, señores, soy un ser humano, me sale celulitis, me pasó el tren, el micro diferencial y el tren bala”, sostuvo.

Yo viví mucho tiempo de mi cuerpo. y de hecho, ahora me quiero reunir con mi representante porque quiero hacer Divas Play, y además, uno no tiene que estar mostrando explícitamente todo”.

Respecto de su presente sentimental, aclaró que se encuentra sola, aunque detalló: “A mí me gusta todo, me gusta mucho la joda, pero hoy uno ya está grande. Pero yo soy bisexual, eso creo que lo tengo desde chiquita incorporado”, señaló.

Ritó remarcó para finalizar: “Yo salí de la muerte, y como dije, me pasó el tren bala, me morí y volví a nacer, y hay que estar en ese lugar, el de reinventarse y largarse sola”, dijo y agradeció la oportunidad de compartir su historia.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo

PARANÁ Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo.

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nacionales

Deportes

Espectáculos