15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

María Eugenia Ritó sorprendió al contar que pasó una noche con Pablo Echarri

Publicado el

María Eugenia Ritó dio detalles de la noche íntima que pasó con Pablo Echarri, hace muchos años atrás, y reveló picantes detalles de esa noche.

María Eugenia Ritó visitó Intrusos (América) donde Guido Záffora le preguntó: “¿Saliste con famosos que no sepamos?”, y la exvedette contó: “Una vez salí con un famoso, pero yo no era famosa en ese momento”.

Está vivo, es un actor, sale con una actriz pero en ese momento no salía con ella”, agregó y luego de que le insistieran que dijera quién es, reveló: “Pablo Echarri”.

Fue cuando tuvo un impasse con Natalia Oreiro. No saben cómo besa y la tiene re linda”, agregó sin filtros la exmodelo en su visita al programa de América.

María Eugenia Ritó confesó en el programa que conduce Flor de la Ve cómo conoció a Pablo Echarri: “Fue cuando yo estaba en La Diosa”.

“Y un amigo en común me dice ‘Pablo se va a ir, yo te voy a llevar a esa dirección’ se había peleado con la Oreiro”, contextualizó la exvedette.

Al final, detalló: “Le dije ‘sí, vamos’ y estábamos con una amiga también, divino la pasamos, nos intercambiamos. Los besos de Echarri, de novela y el de abajo también es de novela”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos