18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

María Valenzuela debió ser operada de urgencia

La actriz sufrió hace unos meses un grave problema de salud.

Publicado el

Hace un tiempo María Valenzuela vivió una pesadilla tras una mala praxis odontológica que la llevó a que no pudiera alimentarse. En las últimas horas enfrenta un nuevo problema de salud, la actriz tuvo que ser operada de urgencia después de que se le detectara un problema con sus implantes mamarios.

María Valenzuela tuvo que ser operada de urgencia debido a un problema con sus implantes mamarios, el cual uno de ellos se encontraba encapsulado. Daniel Ambrosino dio detalles de la intervención: “Cuando se las sacaron, una de las prótesis estaba rota (la izquierda) y el líquido se había esparcido por el cuerpo. Era muy peligroso”.

“Ella ya venía con mucho dolor. Había remarcado que no podía acostarse boca abajo ni hacerse masajes, como al principio, para aliviarse el sufrimiento”, agregó. Por otro lado, el periodista en Intrusos, sumó: “Ella me dijo ‘menos mal que me sacaron todo ahora y no más adelante porque podía haber pasado cualquier cosa. Me sacaron unos bultos y ahora se mandaron a analizar’”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos