16.6 C
Paraná
lunes 15 de abril de 2024

Mariano Martínez habló sobre el hostigamiento en redes: “Me hizo perder un montón de trabajos”

Publicado el

El actor recordó los hirientes comentarios que recibía tras publicar videos cantando o bailando y las consecuencias que sufrió.

Durante el aislamiento social por la pandemia de coronavirus, Mariano Martínez se mostraba muy activo en las redes sociales y publicaba videos que se volvía tendencia en diversas plataformas.

El actor no solo recibía felicitaciones sino también una lluvia de críticas. “Sinceramente es una distracción, un divertimento, después el ojo ajeno la verdad es que no me modifica, que sé yo, que digan lo que quieran”, dijo el actor y explicó: “Genuinamente no me caliento, pero a veces siento que hay que tener un poco más de cuidado. ¿Cuál es el límite, cuál con respecto a ser maleducado, agresivo, hacer bullying, a criticar a alguien por lo que hace o por cómo se viste o cómo es?”.

El límite

Cuando le mencionaron que algunos de sus seguidores lo trataron hasta de loco, el actor respondió: “Por eso me parece grave el tema: ¿Cuál es el límite y el parámetro para que a alguien lo traten de ese manera o lo defiendan por la misma razón? Si te guías solamente por los halagos, con el exitismo que hay, te deprimís, porque en un momento sos un ídolo y en el otro sos un fracasado para el ojo ajeno. Entonces, uno tiene que estar seguro de lo que hace, por qué lo hace sin molestar a nadie y con eso avanzar”.

Pasados dos años de ese crucial momento y en un presente que lo encuentra protagonizando la obra Tom, Dick & Harry, volvió a referirse al tema en una charla con Intrusos. “Realmente me sentí vapuleado, humillado. Sentí que me veían en el piso y me pegaban en la cabeza. La verdad es que no veía razones para que eso suceda. Y entiendo que tengo un cierto hate potente hace un tiempo y uno aprende a convivir con eso”, reflexionó.

“Estaba justificado porque tenía 40 años”

También se tomó un minuto para hablar del rol de la prensa, asegurando: “Lo que no entendía bien era la doble moral de algunos medios, de algunos comunicadores. Esa doble moral de disfrazar de humor ciertas cosas depende de quién sea la persona. En mi caso nunca sentí que se me tratara como una persona. Sentí que estaba justificado porque supuestamente tenía 40 años y me estaba volviendo loco. Nunca se preocuparon por investigar bien o decir: ´simplemente es una persona que se está divirtiendo´”.

Tras ello, también puso nombre y apellido a parte de la campaña que se había generado en su contra, disparando directamente contra Martín Cirio: “Solo digo que sí nos lastimó mucho. No había razón. No lo conozco, nunca lo había conocido. Me hizo perder un montón de trabajos en su momento”, enfatizó el actor y agregó: “Había tanto hate que él generaba que se metían en los laburos que yo tenía. Él se burlaba de mí supuestamente porque yo hacía canjes. Se metía con cosas re graves disfrazado de humor y lo que no entendía bien era cómo lo invitaban a ciertos programas y decía: ´Qué mala onda Mariano, no tiene humor. ¿Quién va a tener humor de esa manera?´”. Teleshow.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos