15.4 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024

Mariano Martínez se reencontró con una ex novia a días de separarse de Triana Ybañez

Publicado el


El actor retomó un vínculo amoroso del pasado para sanar sus recientes heridas.

Mariano Martínez se separó finalmente de Triana Ybañez, pero lejos de lamentarse por el final de este romance, decidió “chonguear” con una “amiga con derecho” según informaron en Socios del espectáculo.

En el ciclo televisivo, aseguraron que el actor no perdió un minuto tras romper con Triana, y por eso decidió buscar consuelo en los brazos de una ex, con la que cortó vínculo ni bien comenzó a frecuentar a Ybañez.

En Socios, aseguraron que la joven no tiene problemas en cumplir con ese rol y por eso cuando “él levanta el teléfono ella va”. “Mariano solía verse con una chica, una ‘amiga con derechos’ antes de la relación con Triana. Cuando empieza a salir con ella, deja de verse con esta muchacha”, apuntó Nancy.

MARIANO MARTÍNEZ RETOMÓ UNA VIEJA RELACIÓN

“El viernes se separó”, contó Nancy Duré, y agregó que esto se confirmó porque: “Dejaron de seguirse y sacaron las fotos juntos”. “El sábado llamó a su amiga con derecho para que vaya a su domicilio donde tienen encuentros secretos, un ‘delivery sexual’, y le dice que está solo”, explicó la panelista.

Nancy asumió que “no se puede saber quién es” la nueva pareja de Mariano. “Es una chica que nada que ver con los medios, que nunca se mostró con él. (…) Es en el hermetismo más absoluto que él levanta el teléfono y ella va al domicilio de él”, agregó Nancy.

“Me dijeron que Mariano es muy bien anfitrión, de los que te atienden, te cocina un pollo al horno si querés”, señaló Mariana Brey, mientras Rodrigo Lussich aprovechó la ocasión para “tirarle un fueguito” a la última publicación “chonguera” de Mariano. PrimiciasYa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos