12.2 C
Paraná
lunes 24 de junio de 2024
AUTOMOVILISMO

Mariano Werner afronta una nueva cita en las camionetas

Este fin de semana habrá mucha actividad en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, con presencia del campeón Mariano Werner.

Publicado el

Este fin de semana habrá mucha actividad en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, con la presencia estelar del paranaense Mariano Werner. Es que las TC Pick Up y TC Pista Pick Up disputarán la 3ª fecha del campeonato. Mientras que el TC Mouras y TC Pista Mouras realizarán su 6ª competencia en la variante con chicana. En esta nota te mostramos el valor de las entradas y dónde podés adquirirlas.

A casi 2 meses de la última carrera, la máxima categoría de camionetas llevará a cabo la 3ª fecha del año, nuevamente en La Plata. Gastón Mazzacane (VW Amarok), vencedor en la 1ª carrera, llega a esta cita en la cima del torneo con 86,5 puntos. Detrás del platense se ubican Hernán Palazzo (Toyota Hilux) a 16 unidades, Rodrigo Lugón (Ford Ranger) a 17, Mariano Werner (Toyota Hilux) a 21,5 y Julián Santero (Toyota Hilux) a 23.

La última carrera se corrió el 24 de marzo en el mismo escenario y fue victoria para Matías Rodríguez (Toyota Hilux). Gastón Mazzacane (VW Amarok) consiguió su 2° podio al hilo con la 2ª posición en la Final y Hernán Palazzo (Toyota Hilux) cerró el trío de punta.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos