13.6 C
Paraná
domingo 19 de mayo de 2024
AUTOMOVILISMO

Mariano Werner: “Fue una carrera de las más lindas que me tocó correr”

El piloto paranaense ganó en Toay, La Pampa y se trepó a la cima del campeonato del Turismo Carretera, luego de lo que fue una carrera especial que tuvo cambio de neumáticos.

Publicado el

Mariano Werner sigue en un momento dulce dentro de su carrera deportiva. Gana y lidera el presente campeonato del Turismo Carretera, divisional que viene de correr una nueva fecha en Toay, La Pampa el pasado fin de semana. 

Por Andrés Martino / Canal 9 Litoral

El Zorro de Paraná estuvo en Nueve Noticias y plasmó toda su felicidad, siempre dejando un agradecimiento enorme a su equipo de trabajo: “Fue un momento especial más allá que ya pasaron algunos días. Soy un agradecido del grupo que tengo, siempre lo digo. Fue una carrera muy especial y no sé si estaba en los planes ganar, pero nos abrieron las puertas en el último pace car y no lo desaprovechamos”.

“Fue una carrera de las más lindas que me tocó correr porque los chicos hicieron todo bien. Habíamos entrado con una estrategia de parar tarde para tener los neumáticos lo más nuevos posibles, hicimos una parada en boxes, salí y sabía que iba a ser para Ciantini en ese momento, pero puede ocurrir lo del pace car y cuando pasó eso y entró el auto de seguridad dije esta es la chance nuestra. Teníamos que superar al Bochita sino que después debíamos aguantarlo porque el auto de él tuvo un gran funcionamiento”, analizó Mariano Werner, líder del certamen.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos