12.3 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024
AUTOMOVILISMO

Mariano Werner va de invitado al TC Mouras

El piloto paranaense se subirá al Ford Falcon de Faustino Cifre. Será el fin de semana del 7, 8 y 9 de junio.

Publicado el

El fin de semana del 7, 8 y 9 de junio, el TC Mouras disputará una fecha especial, con pilotos invitados, y entre ellos aparece el tricampeón de Turismo Carretera, Mariano Werner. El piloto paranaense se subirá al Ford Falcon de Faustino Cifre, quien se encuentra en la décima posición del campeonato que domina Gastón Iansa (Chevrolet) con 237 ,5 puntos.

Cifre es parte del equipo CyL Racing y buscará sumar puntos importantes para continuar en la lucha de los que clasificarán para buscar el título en las últimas competencias de la temporada, teniendo en cuenta que será la séptima cita del año y al igual que las anteriores, se disputará en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Desde su cuenta de Instagram, el joven piloto expresó su alegría por compartir el auto con su ídolo, con una foto suya charlando con Werner, acompañada por el siguiente texto: “¿Estás listo compañero? Primera fecha especial en TC Mouras para nosotros y con pilotos invitados. Es un verdadero placer poder correr junto a mi ídolo, Mariano Werner. Vamos por una gran fecha”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos