14.4 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

Mariel Di Lenarda ubicó a un movilero que dudó de sus méritos para ganar un Martín Fierro

Publicado el

La periodista, que se llevó el premio a Mejor Panelista, le puso un freno al notero de LAM que le preguntó: “¿Se lo robaste a Yanina Latorre?”.

Mariel Di Lenarda coronó este domingo una excepcional carrera más de 20 años como periodista cuando ganó el Martín Fierro a la Mejor panelista, dejando de atrás a Yanina Latorre y Sol Pérez, razón por la que el cronista de LAM Santiago Sposato la hizo pasar un momento incómodo.

Pero la nota la dio Santiago Sposato, que encaró a la panelista de Nosotros a la mañana tras bambalinas y le dijo: “Por más que nos parezcas una periodista excelente nos parece injusto que lo hayas ganado vos con lo que representa Yanina en el panelismo”,

Mariel se sorprendió al escuchar semejante planteo, y sin entender si era verdad lo que estaba escuchando, dijo: “La verdad es que me dejas sin palabras porque vengo festejando desde hace unos minutos y la iba a buscar a Yanina y lo compartí con Sol. ¿Te parece injusto de verdad?”.

Mariel lo ubicó

“Me parece que vos sos una excelente periodista y que quizá lo merecés como ‘Labor periodística’ pero como panelista Yanina está lejos primera en la TV, pero es una opinión personal”, agregó Sposato, a cara de perro.

“Me encanta y se lo reconocí en privado y lo hago ahora en LAM, pero no me gusta la palabra ‘injusto’. Yo laburo hace millones de años y estoy haciendo trabajo periodístico en un panel. Vos podés pensar que se lo merecía ella, y yo también le dije que es la reina de las panelistas, pero es un premio, lo estoy disfrutando, y no voy a pedir disculpas o perdón porque me lo diero”, se defendió Di Lenarda. 

“¿No robaste nada?”, insistió el cronista, llevando todo a niveles insólitos, y Mariel, ya muy incómoda, le contestó: “Para nada”. Sposato intentó una nueva embestida aduciendo que lo que dice Yanina marca agenda y se multiplica en los portales y programas.

“Ella marca la agenda de espectáculos. Yo puedo marcar la mía. No es que no marco la agenda. Cada una lo hace desde su lugar”, le respondió Mariel, aunque el cronista no se dio por vencido y le reprochó: “No tanto como Yanina”, dando por finalizada la entrevista.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos