11.4 C
Paraná
martes 21 de mayo de 2024

Mariela Prieto, la esposa del Turco García: “Me engaña hace 25 años”

Publicado el

Mariela Prieto fue invitada al programa Socios del espectáculo, que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. A corazón abierto, la señora reconoció que a lo largo de su matrimonio su esposo, Claudio Omar García, más conocido como el Turco, la engañó con otras mujeres en reiteradas oportunidades.

“El futbolista es mujeriego, fiestero e infiel”, dijo Mariela y luego habló de su vínculo amoroso con el exparticipante de Masterchef Celebrity: “Yo sé que me ama, que soy la mujer de su vida, que nos queremos mucho, pero le gusta tener sexo con otras mujeres”.

Incluso, Mariela se animó a mandarle un mensaje frente a cámaras a la amante de su pareja: “Le mando un besito a la última adquisición de mi marido”. De esta manera, sorprendió a todos los integrantes del ciclo de espectáculos por su sinceridad respecto a la relación que tiene con su esposo.

“Yo a mi marido lo amo, pero él quiere todo, quiere estar conmigo y con las otras”, explicó Prieto. Pero aclaró que la relación entre ellos funciona más allá de los engaños: “En los últimos siete meses yo nunca estuve mejor con Claudio. Nunca lo eché de casa. Él siempre me dice que está dos veces con las mujeres, y después pasan 6 meses”.

Cuando le preguntaron cómo se daba cuenta de las infidelidades del Turco, ella respondió: “Lo conozco, me doy cuenta”. Además, señaló que estas relaciones extramatrimoniales no suelen funcionar: “Nadie las echa, generalmente se retiran solas”. Luego, reconoció: “Hace 25 años que me engaña, lo amo pero es mujeriego”. Por último, en tono irónico, aseguró: “Ya sé que me voy a morir cornuda”.

Cabe recordar que el año pasado, El Turco habló de su lucha contra las adicciones y cómo la ayudo su mujer a salir adelante en una entrevista con Gastón Pauls en el marco del ciclo Seres Libres. “Dejé de jugar en diciembre de 1999, en enero del 2000 se murió mi papá y yo empecé con la adicción. Mientras jugué al futbol, nunca”, manifestó.

“Mi relación con la droga era muy lejana. La primera vez fue en un boliche, por curiosidad. Aparte de grande: en el 2000 tenía 37 años, casi 38. Te digo la verdad: me sentí distinto, me sentí bien, entre comillas”, aseguró García. “Yo estaba bajo tierra: con la adicción estaba para morirme. Me recuperé (cuenta que el 11 de febrero de 2008 fue el último día que consumió drogas), gracias a mi señora. Racing me da la posibilidad de laburar en el club. Y Masterchef me cayó del cielo”, afirmó.

A la hora de pensar en momentos en los que tocó fondo, García recordó uno que tuvo que ver con el nacimiento de su hijo Yamil, de 16 años y jugador en las inferiores de Racing: “Antes de internarse, mi señora limpió el departamento, lo dejó una belleza para la llegada del bebé. Y cuando ella pasó la noche ahí, metí minas, chabones, todo. Cuando fui a buscarla, me vio y no quería que toque al nene. Y cuando la traigo para mi casa, con mi suegra, abre la puerta del departamento y parecía Londres: un humo… Los cigarrillos apagados en el piso. Se puso a llorar, le agarró un ataque de nervios y se fue con la madre a la casa de ella. El nene no podía estar ahí”. Teleshow

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos