21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Mariela Sánchez habló de los motivos de su separación con Cristian Castro

Publicado el

Mariela Sánchez, expareja de Cristian Castro, reveló el motivo de su inesperada separación con el cantante mexicano. “Tuvimos una discusión fuerte a lo último porque él vio algo que no era”, expresó.

Mariela Sánchez habló por primera vez en Intrusos con Flor de la V y confesó que se separó porque Castro la celaba: “Yo no lo pude sostener porque dije ‘si no está viendo esto’… No era un exnovio mío. Ni siquiera. Enrico es amigo mío de toda la vida y es como mi hermano”.

Y detalló: “Frente a esa reacción de una persona que ve una foto de 2022, porque son las historias que arma Icloud, no puedo sostener que piense que tengo una relación con alguien que no”.

También le consultaron si ella tenía la esperanza de volver con el artista: “No hay chances de volver. No va a pasar que me venga a buscar. Estoy segura”, expresó.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos