13.4 C
Paraná
domingo 16 de junio de 2024
UNA HISTORIA DE NOVELA

Mariela Sánchez y Cristian Castro separados tras los polémicos audios de la cordobesa

Publicado el

Mariela Sánchez hizo un intenso descargo en redes tras conocerse unos picantes audios de ella criticando con todo a Cristian Castro, quien era su pareja, y tratarlo de sucio.

“Entré en el submundo de las redes a dialogar con personas que quizás no han sido tan queridas como yo. Y en un estado de ira dije cosas horribles de la persona que siento, en lo más profundo de mi alma, que era un gran amor... Me sorprende que la gente no celebre el amor y disfrute del dolor”, arrancó.

“Agradezco haber conocido una persona romántica que, a pesar de todo, desde su enojo, me habló y me enseñó con mucho cariño lo que es el amor. Cristian escuchó todos los audios y finalmente llegamos al final de la relación. Era insostenible”, se sinceró Sánchez.

Qué dijo la cordobesa de los audios que salieron a la luz

La persona que envió todo esto obviamente no pone los videos y fotos que me enviaba para que yo reaccione de esta manera. Y caí”, dijo Mariela, a través de las redes sociales.

Siento ultrajada mi privacidad al darse a conocer una charla íntima con una persona en la que deposité mi confianza de manera errónea. Quiero pedir disculpas a toda su familia, Verónica Castro, Yuri, Darío de León y sobre todo a vos, Cristian”, concluyó Sánchez.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos