11.6 C
Paraná
martes 25 de junio de 2024
TRAS GANAR EL MARTÍN FIERRO

Marina Calabró renunció a Radio Mitre y confesó cuánto influyó Rolando Barbano

Publicado el

Marina Calabró, columnista de Lanata Sin Filtro reconoció que cerrará el ciclo de años en la AM 790 y explicó sus motivos.

La columna de espectáculos de Marina Calabró en Lanata Sin Filtro es la más escuchada del éter, y hasta mereció el premio Martín Fierro de radio, pero la periodista presentó la renuncia al medio luego de la polémica por su romance con Rolando Barbano.

“Es algo que yo venía hablando desde el acortamiento del programa”, confirmó la periodista a Ciudad.

La referencia es que el ciclo de Jorge Lanata ahora va de 10 a 13 y no hasta las 14, y su espacio justo iba en la hora recortada final.

“Es lógico porque hay menos tiempo, mi columna era la más larga se resintió en tiempo”, aclaró.

El 19 de marzo lo hablé con Jorge. En ese momento dijimos que en una de esas se acomodaba, pero Lanata siempre lo entendió y me dijo ‘ojalá que cuando nos volvamos a juntar sea por otros nueve años‘”, enfatizó.

“Es una decisión estrictamente profesional que tiene que ver con que quiero que quede el recuerdo de esa columna que tuvo mucho despliegue, potente”.

En cuanto a la influencia que pudo haber llegado a tener su relación amorosa con su colega de policiales, Marina fue vehemente: “El tema con Rolando Barbano tuvo cero incidencia”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos