21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaron su relación al aire y con Lanata

Publicado el

Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaron su relación al aire de Lanata sin filtro, tras varias semanas de rumores, especulaciones y negaciones.

“¡Por fin blanqueó su romance Marina Calabró con Rolando Barbano! ¡Felicitaciones! Te lo propusiste y lo lograste”, le dijo De Brito a su panelista Yanina Latorre dándole la mano, cuando ella lo confirmó en LAM.

Ahora, los dos protagonistas de la historia decidieron salir a blanquearlo personalmente, nada más ni nada menos que al aire de Lanata sin filtro, el programa de Mitre de Jorge Lanata.

Con Jorge Lanata de testigo, en su programa de radio que se transmite a través de Youtube, Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaron su vínculo amoroso y despejaron todas las dudas.

“¿Están saliendo?”, fue la pregunta, a lo que Marina aseguró: “Sí. Nos estamos conociendo, nos están viendo”.

No me gustan las etiquetas. No pongamos etiquetas porque usted sabe cómo somos los jóvenes”, acotó Rolando a la respuesta de su pareja.

Al final, Marina le indicó al conductor de Lanata sin filtro: “Hemos resuelto Lanata, no me va a decir que no. Que sea todo amor. Y anote, anote, que la valentía corrió por mi cuenta”.

“Totalmente. ¡Vamos! ¡Vamos, Marina! No nos cabe duda, Marina”, le respondió Jorge.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos