10.8 C
Paraná
sábado 13 de julio de 2024

Mario Massaccesi contó qué hizo para descubrir que una expareja le era infiel

Publicado el

Este martes, Mario Massaccesi contó al aire de TN Central cómo descubrió que su ex le estaba siendo infiel. El conductor recordó esa fuerte situación en diálogo con Diego Sehinkman en el pase entre su programa y Solo una vuelta más.

La anécdota se disparó sin querer, cuando Sehinkman irrumpió sin avisar en la transmisión. “Ah, ya apareciste así. Irrumpiste, ni pedís permiso, nada. Entraste de prepo”, dijo Massaccesi riéndose cuando vio a su compañero.

Su colega le respondió: “¿Por qué tengo que pedir permiso? Si ya hay confianza, ¿no puedo entrar?”. En broma, el periodista le contestó: “Sí, sí, por eso dejé la puerta sin llave para que entraras…”.

Fue en ese momento que Sehinkman recordó una vieja costumbre que actualmente está en desuso: “Te tiro la llave con una media desde el segundo piso. ¿Te acordás cuando eso estaba de moda? Son modas. Ahora no se ven medias voladoras”. Esas palabras invitaron a Massccesi a contar el engaño que había sufrido por parte de una de sus exparejas hace casi 20 años.

La media voladora delatora

“Una vez descubrí una infidelidad que me estaban haciendo a mí justamente porque salió, tiró la media con la llave y ahí se armó el despelote, no sabés el quilombo que se armó. Año 2005″, lanzó. Intrigado, el conductor quiso saber más: “No te pido todo, un poquitito más contame”. Y Massaccesi añadió haciendo referencia a que casi los ve en pleno acto sexual: “Me quedé ahí esperando hasta que terminaron de hacer la cosa chancha”.

“Yo sabía que había algo raro. Entonces fui hasta la puerta, me quedé esperando y en un momento vi que alguien que no era yo, tocó timbre, se asomaron, tiraron la media con la llave y la persona entró”, agregó.

El conductor de TN Central siguió relatando con humor: “Dos más dos, cuatro. Yo soy un gran investigador. Me quedé en la puerta. Ya sabía cómo eran los tiempos ahí adentro. Qué luces se prendían, que persianas se bajaban. Todo conocía. Y dije ‘pum, acá está’. Para denunciar hay que esperar la prueba, si no no hay denuncia”.

Sehinkman dijo: “No caía una media, caía un puñal”. Entre risas, el periodista cerró hablando de lo que sintió en ese momento al descubrir la infidelidad de una de sus exparejas: “No, imaginate…Y después me vine llorando, imaginate. Por eso no creo en el amor, porque me han engañado muchas veces”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos