22.5 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Marley compartió imágenes del cumpleaños de su hijo

Publicado el

Mirko cumplió cinco años el pasado 27 de octubre y su papá, Marley, lo sorprendió durante estos días con varios festejos y regalos, entre los presentes, una fiesta temática con personajes de Nickelodeon.

Marley subió varias fotos y videos de lo que fue la fiesta este sábado por el cumpleaños de su hijo Mirko, quien ya es un influencer en las redes sociales.

“¡Mis amigos de Nickelodeon me dieron una sorpresa increíble por mi cumpleaños! Este sábado pude festejar junto a mis amigos mi cumpleaños y fue increíble. ¡Jugué los juegos más divertidos y comí las cosas más ricas de todas!”, comentó Mirko en su cuenta de Instagram al presentar el book de fotos.

Y por medio de las redes sociales, los fans del niño se hicieron presentes con hermosos deseos y felicitaciones por cumplir cinco años.

A la fiesta temática que tuvo hoy Mirko, llegaron los personajes de Pawpatrol, Blues Clues, Bob Esponja y muchos otros más. Las sorpresas que se llevaron los amiguitos que fueron invitados, fue un set con accesorios de los personajes de Nickelodeon. Las galletas que disfrutaron y la torta, también estuvo relacionada a la temática de la fiesta.

Marley, feliz de poder complacer en su cumpleaños a su único hijo, compartió fotos y videos de cómo recibió los cinco años Mirko. Primicias Ya.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos