21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
MEJORÍA

Marley contó cómo se encuentra su hijo Mirko, luego de su operación

Publicado el

Marley y su hijo Mirko preocuparon mucho en los últimos días, debido a la incertidumbre generada en las redes sociales por una intervención de urgencia que se tuvo que hacer el niño.

Afortunadamente, con el correr de las horas, el conductor de La Voz Argentina le llevó tranquilidad a sus seguidores al confirmar que el su hijo evoluciona de manera favorable.

Según contó Marley, el niño comenzó con un fuerte dolor de oídos, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia a médicos. Por consiguiente, su padre se expresó en las redes sociales para informar que su hijo de seis años fue operado de las amígdalas.

Hoy fue un día larguísimo y de muchos nervios. Vengo durmiendo mal hace días por esto pero todo salió muy bien”, comenzó contando, en un posteo de Instagram. En las imágenes, se los ve a ambos muy sonrientes, ya en casa, y con el niño haciendo descansando junto a su perrito.

Marley reveló que Mirko no escuchaba bien porque tenía moco en los oídos y por este motivo tuvieron que operarlo de adenoides y también de amígdalas. “Fue muy valiente y ahora ya estamos de reposo en casa”, agregó.

Ya más tranquilo, el conductor retomó el diálogo con sus seguidores y mostró la recuperación de su hijo. Esta vez, eligió un video en el que Mirko recién se está levantando. “¿Cómo estás, bebote?”, le pregunta, y Mirko responde “bien”, desperezándose. Enseguida, el niño le enseñó sus brazos a su padre, quien no se quedó callado: “Ahora que te operaron, tenés más músculos”.

Y volvió a expresar su gratitud en palabras: “Muchas gracias por todos los mensajes a todo el mundo. Estamos mucho mejor, mucho”, cerró. Por último, antes de cerrar el video en el que muestra cómo su hijo está mejor de salud, agregó un divertido instante con Mirko hablando de sus lentes.

Afortunadamente Mirko evoluciona favorablemente y pronto retomará la actividad escolar, donde está cursando primer grado, con todo lo que eso significa. Y su papá, orgulloso como corresponde, mostró las fotos del primer día de clases: “Primer grado, no lo puedo creer, si era un bebé”, expresó muy emocionado.

En octubre pasado, el conductor celebró los seis años de su hijo con un gran festejo temático en su casa inspirado en Halloween. “No podía pedir un mejor cumpleaños. ¡Muchas gracias a todos! No todos los días se cumplen 6 años rodeado de sus mejores amigos”, escribió Marley. Al festejo asistieron amigos y compañeros de Mirko del colegio privado alemán al que asiste. Y también dijeron presente distintos amigos de Marley que conocen a su hijo desde que nació, como Elizabeth La Negra Vernaci, Humberto Tortonese, Damián Betular. Y Vicky Xipolitakis y Jesica Cirio, que fueron con sus respectivos hijos, Salvador y Chloe, que tienen una excelente relación con el cumpleañero.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos