11.4 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Marley será papá por segunda vez y ya eligió el nombre

Publicado el

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, anunció que será papá por segunda vez, esta vez de una nena. Al igual que Mirko, que ya tiene 4 años, la bebé nacerá por vientre subrogado.

El conductor de 53 años decidió que Mirko tenga una hermanita, y ya comenzó a realizar todos los trámites para la llegada de la nueva integrante de la familia, una niña para quien eligió un particular nombre.

Marley- Mirko

Milenka

La bebé llamará Milenka, que en ruso significa “mi pequeña”, el cual sigue la tradición y también en gran parte fue elegido por el conductor para que combine con su apellido, Wiebe.

Al igual que con Mirko, el conductor se convertirá en papá a través de una madre subrogante, y aunque esta vez no pudo ser Brittany, la misma que gestó hace seis años a Mirko en Estados Unidos quien lleve en su vientre a la niña, la donante de los óvulos sería también una mujer rusa originaria de Siberia.

“Ya empecé el trámite. Estamos en la etapa en la que ya hay varios embriones y voy a elegir que la bebé sea mujer. Están haciendo los tests genéticos y me van a decir cuáles son varones y cuáles son mujeres”, había revelado el conductor sobre esta nueva etapa en su familia.

Cumpleaños

Este lunes 1 de junio, Marley cumplió años y lo celebró en familia. “Un cumple distinto en la selva colombiana en medio de un proyecto que amo como es Survivor y con la mejor visita de todas, @mirko_ok #felizcumpleaños” pubicó el conductor en su cuenta de Instagram.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos