14.4 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

Martín Cirio disparó contra varios famosos por “cancelarlo”

Publicado el

Tras ser declarado inocente en la causa por apología a la pedofilia, Martín Cirio, popularmente conocido como La Faraona, lanzó su documental y apuntó contra varios famosos como la China Suárez, Nazarena Vélez y Lizardo Ponce.

“Casi 3 años de callarme la boca. 3 años de no poder responder ataques. 3 años de soportar que digan de mí cualquier cosa”, escribió el influencer en su cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento.

En otra parte de la publicación, manifestó que “finalmente tengo un papel que dice nunca tuve nada que ver con lo que se me acusó, y nunca más nadie me va a poder asociar con la pedofilia porque si lo hacen la justicia caerá con todo su peso. Ahora es el momento de contarles al detalle todo lo que pasó y de lo que nunca pude hablar hasta este momento, en una bella obra teatral llamada MARTIN CIRIO EL DOCUMENTAL”.

El material se habilitó el viernes por la noche en la web de La Faraona y quienes quieran verlo deberán abonar la suma de 3.500 pesos argentinos.

Sin embargo, en la cuenta de Twitter de LAM (América, lunes a viernes a las 20) mostraron algunas partes del documental en los que Martín apunta contra varias personas.

Martín Cirio sobre la China Suárez, Nazarena y Rocío Guirao Díaz

Una de las famosas contra las que disparó el creador de contenido, fue Eugenia China Suárez. Aclaró que, aunque nunca fue amigo de la ex Casi Ángeles,  sí tenía buena onda con ella y se sorprendió cuando la actriz dejó de seguirlo en las redes, luego de que explotara el escándalo.

Con la China Suárez no me comí el viaje de que éramos amigos, pero nos teníamos en mejores amigos en Instagram, nos mandábamos algún que otro mensajito y cuando pasó todo esto me dejó de seguir de un saque”, contó Cirio.

“A mí me sorprendió porque es alguien del medio que sabe cómo se manejan las fake news. No la considero tan boluda como para de verdad pensar que yo era pedófilo”, sostuvo.

“Siento que si vos tenés buena onda con alguien, le preguntas antes de dejar de seguirlo…”, arremetió.

Otra de las figuras que La Faraona menciona en su documental es Nazarena Vélez: “Teníamos una re buena relación, yo le conté cosas muy privadas, ella me parecía súper piola. La traje a mis videos, ella no tenía ninguna presencia en las redes sociales”.

Y cuando pasó todo, salió a matarme en la tele, me dejó de seguir. Si vos te llevas muy bien con alguien y tenés un vínculo… ¿lo primero que haces es matarlo públicamente o mandarle un mensaje y preguntarle qué onda?”, reflexionó.

“Igual, ella tuvo un muy buen gesto que fue que cuando yo conté quiénes me habían soltado la mano, me mandó un mensaje diciéndome que no se imaginaba que yo estaba pensando en el suicidio. Yo valoré mucho ese mensaje”, reconoció.

Sobre Rocío Guirao Díaz, Martín explicó: “Yo era fuerte en redes sociales y gente que venía de medios tradicionales por supuesto que les interesaba tener presencia en las redes”.

“Me acuerdo que ella un día me dice por privado: ‘Tenemos que hacer un vivo juntos’. El día que explotó todo esto, me dejó de seguir, me descartó de una. Mientras te pueda usar y sacar provecho, listo…”, recordó.

Sobre Lizardo Ponce

Martín también habló sobre su amigo Lizardo Ponce. Según contó en el streaming, él tenía un vínculo muy cercano con el influencer.

“Básicamente era alguien que yo consideraba muy cercano, que se abrió cuando yo más lo necesitaba. Me quedó una sensación muy rara con él”, se sinceró.

Y continuó: “Él estaba en su pico cuando pasó todo esto y a mí me hubiese sirviera muchísimo que él, que tenía tan buena imagen, se siguiera juntando conmigo, que me siguiera mencionando, que no hiciera un silencio”.

“Cuando me cancelaron, mis amigos no me defendieron, se callaron todos eternamente y eso hizo que me costara tanto salir de la cancelación. Porque todos me soltaron la mano. Mis amigos de toda la vida y mi familia estuvieron siempre”, sentenció.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos