16.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Martín Menem estuvo en Paraná y habló de la Ley Bases

El presidente de la Cámara de Diputados estuvo en el Aeropuerto de Paraná junto a Karina Milei y habló en exclusiva con Canal 9 Litoral.

Publicado el

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, dialogó en exclusiva con Canal 9 Litoral. Fue durante un breve paso por el Aeropuerto de Paraná junto a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

Martín Menem estuvo en Paraná y habló de la Ley Bases

Acerca de la Ley Bases, Menem mencionó: “Está muy parejo, se va a votar alrededor de las 20, es algo que definirán los senadores. Si vuelve a Diputados tenemos dos opciones, aceptar las modificaciones o insistir con el texto original”.

A su vez, se refirió a la situación de La Libertad Avanza (LLA) en las cámaras del Congreso: “Es una situación tal vez inédita, el presidente más legitimado de la historia con la participación parlamentaria más pequeña. Se da ese contrapunto, pero se trabaja mucho en los consensos. Lo seguiremos haciendo en la segunda mitad del año, con proyectos que unen a varios bloques dialoguistas”.

Por último, se pronunció acerca del paso por la zona, en la que se trabajó en el armado del partido de La Libertad Avanza en Santa Fe: “Estamos trabajando en la conformación de la La Libertad Avanza a nivel nacional, distrito por distrito, para tener el espacio listo para las próximas elecciones. Ojalá lo podamos hacer en todas las provincias”. Agregó luego que se trabaja en ese sentido en Entre Ríos: “Esperamos llegar a fin de año con todo armado”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos