Luciana Salazar y Martín Redrado se volvieron a cruzar y habrían vivido un tenso momento en un restaurante de Recoleta, según contaron este miércoles en Intrusos.
“Fue en una pizzería. Ella estaba con un grupo. Matilda se va hasta la mesa de Martín para saludarlo. Todos se quedaron sorprendidos”, informó Maite Peñoñori en el ciclo que conduce Flor de la V.
“Él estaba con su pareja, Lulú Sanguinetti. Se lo veía perseguido. Muy incómodo. Tenía miedo si aparecía alguna cámara de TV. Por eso, al rato, se termina yendo del lugar”, agregó la periodista.
A los pocos minutos de dar la noticia, Maite recibió un mensaje de Luciana, que le dio otro dato picante de la noche.“Yo había llegado primero. Estaba festejando mi cumple. Él llegó después. Matilda lo quiso saludar y él no la saludó”, le dijo la rubia a la panelista.
Por su parte, Martín Redrado desmintió rotúndamete a Luciana Salazar: “No es cierto lo que se dijo, para nada. Y Matilda no vino a saludarme. Jamás le negaría el saludo a la nena… Yo ni me cruce con ella ni con su hija”, señaló a Primicias ya.