Martín Redrado, habló del supuesto embargo que tendría por parte de su expareja, Luciana Salazar. La modelo mantiene un litigio con el exministro de Economía para establecer la cuota alimentaria de su hija Matilda.
En el ciclo conducido por Ángel de Brito, la panelista leyó los mensajes que intercambió con Redrado: “Le pregunto si tiene un embargo. Está en Nueva York ahora. Y me dijo: ‘no, trató, pero le fue mal’. Ella le trató de trabar un embargo”.
“También me dijo: ‘Yo te puedo mostrar mis movimientos bancarios para demostrar que no estoy embargado. Tampoco soy deudor alimentario. Como vos sabés hay una lista publicada por el Poder Judicial de los deudores alimentarios y yo no estoy en ninguna lista. Si sos deudor alimentario no podés salir del país hasta que pagues'”, siguió leyendo Yanina.
“‘Lamentablemente vive de la extorsión. Yo puse punto final en el 2018′. Yo le pregunto si no tiene un contrato para pagarle una cuota hasta los 18 años a Matilda. Él me pone: ‘ella quiere extender mi pago por la subrogación, hacerme cargo de una decisión de ella de tener una hija'”, agregó la rubia mirando a su teléfono celular.
Acto seguido, la mujer de Diego Latorre contó que le repreguntó por el embargo que mencionó Salazar y leyó: “‘Fue un pedido de su abogado que rechazó la Cámara Sala A'”.