Martín Salwe y Coki Ramírez, candidatos a la final del Bailando 2023, quedaron fuera del certámen en la gala de este martes, por el voto del público.
En esta oportunidad hubo varios participantes sentenciados: Martín Salwe y Nenu López; Coki Ramírez y Tato Ortíz; Yeyo De Gregorio y Martu Morales; Brian Sarmiento y Soledad Bayona: El Conejo Quiroga y Martina Peña, y Anabel Sánchez y Tito Díaz.
Esta vez sólo se salvaba a tres parejas y eso estuvo a cargo de Moria Casán, Flor Vigna y Ángel de Brito. El periodista optó por darle otra oportunidad al participante Yeyo De Gregorio. La cantante de Picaflor, en tanto, eligió a El Conejo y por último la One, salvó a Brian Sarmiento.
“La pareja que sigue en el certamen lo hace con el 53,9 por ciento. Una de las parejas que se va hace 34,2 por ciento y la otra, 11,9 por ciento”, adelantó el conductor Marcelo Tinelli al final del programa.
“Son finalistas de este Bailando 2023 y mañana estarán entre los ocho mejores buscando el lugar en la semifinal… Por decisión de la gente sigue en carrera la pareja de Anabel Sánchez y Tito Díaz“, anunció enérgico.
Por último, Coki Ramírez y Martín Salwe le agradecieron al presentador la oportunidad que tuvieron de poder participar en la competencia. Salwe, en especial, le remarcó la visibilidad que le da a los artistas con su programa: “Te lo quiero decir en nombre de mucha gente. Has inventado muchas carreras y le diste nombre y apellido a mucha gente, como a bailarines y coaches. A un laburo que es muy complicado le diste mucha visibilidad. Quizás no te lo dicen, pero te lo merecés”.