21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Martina Soto Pose se casó con Fede Erbetta tras una década en pareja

Publicado el

La locutora y su novio celebraron sus primeros 10 años juntos pasando por el Registro Civil.

La periodista y locutora Martina Soto Pose, quien hace ya muchos años alcanzó la popularidad tras ser elegida como la única notera mujer del recordado programa CQC de Mario Pergolini, y luego supo abrirse camino propio en los medios, por estas horas vive un presente inmejorable.

En pareja desde hace una década, la locutora y periodista lo venía adelantando desde sus redes sociales, y finalmente este martes 21 de diciembre llegó el día. Martina Soto Pose y Fede Erbetta optaron por celebrar su décimo aniversario amoroso de un singular manera: casándose legalmente.

“Cumplimos 10 años juntos y así lo celebramos!” expresó Martina desde su cuenta de Instagram junto a una serie de postales que inmortalizaron el ‘sí, quiero’ ante la ley en el Registro Civil de Belgrano, informó PrimiciasYa.

En tanto agregó, feliz por el paso dado, “Gracias a todos nuestros seres queridos, que nos acompañaron físicamente pero también a través del sentimiento, en nuestro pensamiento y haciéndonos llegar hermosos mensajes de amor. Por muchas más décadas compartidas, amor! 21/12/12 – 21/12/22″. ¡Felicidades!

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos