10.8 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Martita Fort llorando contó el motivo por el que se alejó de las redes

Publicado el

La hija de Ricardo Fort volvió a aparecer en las redes sociales con una selfie después de un tiempito de inactividad virtual y aclaró qué le había pasado.

Tras conocerse en la serie El comandante el sufrimiento que padeció durante su infancia, Martita Fort compartió una foto muy triste en las redes sociales y explicó qué le pasó.

Después de un tiempo de inactividad virtual, la joven de 19 años reapareció en Instagram con una historia donde se la ve llorando y contó los motivos de su ausencia en las redes durante el último tiempo.

La hija de Ricardo Fort contó que estuvo muy preocupada en los últimos días por un tema en particular, pero aclaró que ya se encuentra mucho mejor.

Se trata de un problemita de salud que aparentemente tenía su perra Mila pero que luego le contaron los veterinarios que por suerte no era así y su mascota estaba bien.

“Bueno, desaparecí una semana porque mi perrita Mila, la que tengo desde muy chica, me dijeron que estaba mal pero al final está bien. Así que vuelvo a las redes”, comentó la hija del recordado chocolatero con una selfie donde se la ve muy triste pero ya de nuevo en las redes y con el problema resuelto. PrimiciasYa

Instagram oficial

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos