Cami Homs sigue luchando contra el fantasma de no tener “un nombre propio” y ser más conocida por haber tenido una larga relación con Rodrigo De Paul, que por su carrera como modelo y ahora como figura de la televisión. En la sentencia del Bailando 2023 de este miércoles Martu Morales la sentenció y le apuntó donde más le duele.
Tinelli volvió a apelar a la “fórmula Gran Hermano”, donde los participantes del Bailando deben nominarse entre ellos para ver quien queda “sentenciado”. Encima no lo hacen en un confesionario, sino cara a cara y en pantalla. El famoso “todos contra todos” llevado a su máxima expresión.
Cami Homs, apuntada por unos cuantos “jugadores” en una suerte de complot contra ella, disparó contra la pareja de Yeyo De Gregorio y Martu Morales. Pero mientras a él lo llamaba por él nombre, a ella le decía “la bailarina de Yeyo”. Todo así. Una y otra vez eludía llamarla como corresponde y medio que la tiraba abajo del camión. Por ejemplo: “Con Yeyo todo bien, pero la bailarina de Yeyo se la creyó…”. No era “Martu Morales” sino “la bailarina de Yeyo”. Una patadita al hígado, evidentemente.
Martu directa con Cami Homs
“Nuestro voto -tomó la palabra “Martu” dejando a Yeyo en un segundísimo plano- obviamente va para Cami Homs. Derecho. Porque la verdad que no me gustan las formas. No me gusta que mienta y tampoco me gusta que me diga “la bailarina de”. En todo caso ella es “la ex de” y nadie le dice nada. Así que… nada, eso”. La morocha se sintió plena y ganadora. Infló el pecho y sonrió, sabiendo que había llegado al corazón de su enemiga.
“Yo me la banco cuando me lo dicen, me parece que vos no” le replicó Cami. “Me parece una falta de respeto, por lo menos te podés aprender mi nombre”, retrucó Martu. “Qué querés -volvió a defenderse Homs- si la otra vez me crucé con Yeyo detrás de cámaras y me dijo “te voté porque me lo dijo mi bailarina”. Tenés algo contra mi”. “Ella miente, lo quiere hacer quedar mal a él. Horrible lo que hizo conmigo, una ninguneada muy fea. Me enijó su actitud” confesó Martu después del programa. Ojo que si Tinelli le da vuelo, ella tiene alas. Están avisados.