21.9 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024
INESPERADO

Maru Duffard anunció su embarazo, ante la sorpresiva pregunta de Mirtha

Publicado el

Maru Duffard, periodista de TN dio la noticia al aire de La Noche de Mirtha, luego de la inesperada pregunta de la diva.

Tras ser acorralada por Mirtha Legrand, Duffard anunció en pleno aire de La Noche de Mirtha (9 Litoral) que está embarazada por segunda vez.

Sí, Mirtha, es verdad. Ella siempre sabe todo. Voy a brindar con agua para que no me reten”, expresó Maru Duffard, sorprendida por la consulta de Mirtha Legrand.

Estoy de casi cuatro meses”, contó la comunicadora, que ya es madre de Isabel, de casi tres años. Tras revelar la feliz noticia en la TV recurrió a su cuenta de Instagram para contárselo a sus seguidores.

Me sorprendió con la pregunta. Gracias @mirthalegrand por el cariño y la buena energía. Y a todos por las felicitaciones y el amor. Se viene otra niña a la familia y estamos muy felices”, escribió Maru Duffard, mencionando a su pareja, el periodista y productor Gastón Cavanagh.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Invitan a una nueva edición del Paseo Nocturno

La Municipalidad de Paraná invita a una nueva edición del Paseo Nocturno que se...

Invitan a un encuentro internacional de autos antiguos

Este fin de semana se llevará adelante el 6° Encuentro Internacional de Autos Antiguos...

Comenzó la Feria de la Industria y la Producción

FERIA DE LA INDUSTRIA Y LA PRODUCCIÓN. Se desarrolla la tercera edición en la localidad de Colón. Habrá ronda de negocios, conferencias, talleres y exposiciones. Será hasta el sábado.

Nacionales

Deportes

Espectáculos