26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Más problemas para Cristian Castro: sus exnovias se unieron en su contra

Publicado el

Cristian Castro continúa rodeado de escándalos, a días de haberse separado de su novia argentina, Mariela Sánchez. Tras conocerse algunos detalles llamativos de lo que serían los motivos del fin de la relación, ahora el cantante enfrenta rumores de infidelidades y maltratos por parte del mexicano.

Luego de que la empresaria cordobesa que durante el mes de enero blanqueó su noviazgo con Castro, regresó al país luego de todo el revuelo que se armó. Confirmando el fin de esta relación que apenas duró unas semanas, ahora el artista parece estar cada vez más complicado.

Resulta que en esta ocasión algunas de las exnovias del cantante decidieron unirse mediante una cuenta de Instagram, con el fin de escrachar y exponer todas las situaciones de hostigamiento que vivieron a su lado, planean elevar una denuncia en los próximos días.

Qué dice el Instagram llamado Cristian Castro maltratador

Cristian Castro enfrenta acusaciones de mujeres que en esta red social expresan: “Somos un grupo de mujeres que sufrimos abuso de poder, coacción y maltrato psicológico por el cantante. 9.820 seguidores tiene esta cuenta. Todas ponen capturas, mensajes, conversaciones con él y se llama Cristian Castro Narcisista (y también agregaron maltratador)”, comentó el colega.

Lo que comentó Flor de la V en Intrusos (América), es que frente a esta situación sería de vital importancia hablar con alguna persona allegada a su fan club, debido a la estrecha relación que Cristian mantiene con ella y aportarían otra campana que hasta el momento no se dijo.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Cortarán temporalmente Avenida Zanni este sábado 

PARANÁ Cortarán temporalmente Avenida Zanni este sábado.

Lali Espósito debutó en un reality español y se emocionó con una participante

Lali Espósito debutó en Factor X de España, y escuchó la dura historia de...

Chocó un UBER con pasajeros a bordo

PARANÁ Chocó un UBER con pasajeros a bordo.

Nacionales

Deportes

Espectáculos