18.6 C
Paraná
jueves 18 de julio de 2024

Masterchef: mirá el look que eligió Wanda Nara para la primera gala de eliminación

Publicado el

Wanda Nara sorprendió con su particular outfit para el nuevo episodio del reality show.

La conducción estelar fue una sorpresa para los fanáticos, pero la ahora morocha no decepciona y hasta la rompe con sus looks.

En la primera gala de eliminación de MasterChef, la famosa empresaria no escatimó a la hora de armar el mejor look para despedir a una tanda de participantes que no tendrán un lugar en el grueso de la competencia. La mediática lució una campera de Adidas by Gucci, una de sus marcas favoritas.

Si bien la atención estuvo puesta en los aspirantes y su última oportunidad de obtener el delantal con sus nombres y formar parte del reality, el look trendy de la exrubia se llevó varias miradas y llamó la atención de los televidentes, acostumbrados hasta el momento a verla más formal durante los programas.

La prenda de la firma italiana es una más de las estilosas decisiones de Wanda Nara y está valuada en 1400 euros. La campera azul fue un acierto para la emisión especial. La esposa de Mauro Icardi decidió favorecer al look usando la pieza por dentro de un pantalón negro mid, además de arremangarla hasta los codos. El outfit quedó completo con unas sandalias de taco aguja para sumar elegancia.

Instagram

Cabe destacar que la elección de Wanda Nara como conductora de MasterChef Argentina fue una sorpresa. El anterior encargado del ciclo fue Santiago del Moro, pero el rubio seguirá al frente de Gran Hermano y la política del canal es no tener a una misma figura liderando dos ciclos diferentes.

A pesar de su nula experiencia como animadora, Wanda viene realizando un correcto desempeño y el ciclo ha logrado las mediciones de rating esperadas por el canal. Mientras continúa con su aprendizaje en esta nueva aventura, la exrubia se muestra cautelosa, dejando que se destaquen los tres jurados, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

En cuanto a la reacción del público por la nueva conducción, las opiniones fueron divididas tal como se esperaba. Mientras algunos comentaron sobre el trabajo de Wanda en buenos términos e incluso admitieron estar sorprendidos para bien, otros no dudaron en criticar el debut de la presentadora muy duramente y hasta exigieron que la saquen del programa gastronómico más visto de la televisión argentina. Fuente: MDZ.

El fans número uno

Horas antes del debut de su esposa en MasterChef, Mauro Icardi, compartió en sus redes un amoroso posteo:

Este lunes, en horas de la madrugada (3:39. hora en Turquía), subió a Instagram un video del fragmento del programa que conduce su esposa Wanda Nara. Cabe recordar que Icardi viajó a Europa con sus hijas Francesca e Isabella. Es que el futbolista debió regresar a Turquía para reincorporarse al equipo de fútbol en el que juega desde hace casi un año, el Galatasaray.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos