17 C
Paraná
lunes 10 de junio de 2024
SORPRESA

Matías Alé le pidió casamiento a su novia en la celebración de los Martín Fierro Federal

Publicado el

Matías Alé estaba nominado a la Mejor Labor Animación Masculina en TV por su programa Showbeatch, en Villa Carlos Paz, por los Martín Fierro Federal. Días atrás había dicho que si ganaba, iba a proponerle casamiento a Martina, su joven novia, que no dudó en aceptar tras verlo con el premio en sus brazos.

Está Martina ahí. Creo que esto no lo hizo nunca nadie en un Martín Fierro y yo lo voy a hacer. Dije que si me ganaba un Martín Fierro iba a preguntar si te querías casar conmigo”, comenzó diciendo Matías Alé, quien estaba feliz arriba del escenario.

Los conductores de la gala, Guillermo Andino y Pamela David, invitaron a que Martina subiera para acompañar a Alé y responder si finalmente aceptaba o no. En una propuesta muy formal, el mediático miró a los ojos a su novia y se deshizo con una propuesta amorosa.

“Mi amor, tengo amor, tengo trabajo, tengo salud, tengo a mi mamá, tengo a mi papá. No te voy a sacar el anillo, voy a sacar la alpargata de mi hermano, Elías, que sin él yo no estaría acá. Tenés el Martín Fierro en tu mano, me venís bancando… no se cuándo pero, ¿te gustaría casarte conmigo?“, enfatizó Matías.

Sin un anillo de por medio ni fecha propuesta para dar el ‘sí, quiero’, Martina respondió sin titubear: “Sí, obvio”. Automáticamente luego de su respuesta, se fundieron en un abrazo y besos que selló un amor que avanza a paso incontrolable.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos