8.8 C
Paraná
lunes 20 de mayo de 2024

Matías Defederico habló de Cinthia Fernández: “Maneja una impunidad total y usa a las nenas de rehenes”

Publicado el

El exfutbolista cuestionó con dureza a su exesposa por sus supuestas actitudes, que le impedirían vincularse normalmente con sus hijas.

A dos semanas del viaje de Cinthia Fernández con sus tres hijas a Punta Cana, destino en el que su hija menor fue internada, Matías Defederico no solo acusó haberse enterado por las redes sociales de la situación, sino que lanzó una fuerte frase contra su exesposa.

Para ella mi palabra no (tiene valor). Ella hace lo que quiere. Ahora, yo, para irme tres días a Villa Gesell tengo que firmar un acuerdo. Y ella se va del país, no avisa, maneja una impunidad total. Y pone a las nenas adelante”, expresó el exfutbolista.

Atento a sus palabras, Luis Ventura le preguntó: “¿Te sentís desbordado?”. Y Defederico asintió: “Sí, lo de la semana pasada me desbordó”.

“¿Cómo lo manejás?”, indagó el conductor de América. “Hago terapia… Un día voy a quedar seco, de verdad”, contestó Matías.

En pleno conflicto con Cinthia Fernández, quien además recurrió a la vía legal para restringirle las visitas a sus hijas, Charis, Bella y Francesca, Matías Defederico arremetió durísimo contra su ex.

“Usa a mis hijas de rehén. Las usa de escudo, de todo. Hace cualquier cosa y siempre la culpa es mía. Si pasaba esto al revés, era tema nacional… No hay un límite, se hace lo que ella quiere”, apuntó el exfutbolista.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos