16.4 C
Paraná
jueves 30 de mayo de 2024
CARTA ABIERTA

Matías Garfunkel rompió el silencio y habló de Victoria Vannucci

Publicado el

Matías Garfunkel reapareció en sus redes sociales con una dura carta abierta en la que apuntó contra su familia y le agradeció a Victoria Vannucci por mantenerlo económicamente.

“Mi primer tweet desde hace casi 10 años. Soy Matías Garfunkel y siento que todo lo que leo y escucho es, en gran parte, verdad hacia mi persona. Jamás fui un trabajador, ni he sido inteligente para cuidar el buen nombre y honor que con tanto esfuerzo mis antepasados crearon. He sido un idiota en muchos aspectos de mi vida, fui egocéntrico, narcisista, egoísta”, comienza diciendo el texto que se publicó en X.

Luego añadió: “Cuando escucho a mi ex, Victoria Vannucci, quien es la única persona que me sostiene al día de hoy, entiendo muy claramente los errores cometidos. En lo que si he sido muy bueno es en haber sido hijo y en ser padre. Lamento profundamente la debacle y la asumo como tal. Hoy estoy tratando de trabajar para lograr salir del agujero que siento”.

Y sumó: “El dolor me aplasta el pecho por una infinidad de razones que no sé por cual comenzar. Hoy muchos se pueden reír de mí, pero sepan que ya no siento. Mi corazón, mi vida. la destruí y nada puedo hacer al respecto, salvo respirar. Quiero sacarme del pecho este sentimiento de dolor tan grande que siento ya que jamás imaginé dormir en un shelter o vivir de otra persona, la cual no sé cómo mirarla a la cara para que me perdone lo hecho. Pero sí quiero la verdad, ya que no tengo más nada que perder”.

Que dijo Garfunkel sobre su tío

Luego, apuntó contra su tío, sobre quien dijo: ”Tampoco ha trabajado un solo día de su vida, y que se destaca por hacer asados en su mansión de Punta del Este haciendo alarde de su fortuna ‘heredada’”.

Además, acusó al hombre de dejarlo “en la lona” y amenazó con terminarlo de “hundir”. “Así como yo seré un hazmerreír para la sociedad el día de hoy, es como para el núcleo familiar que vos sos un hijo de p… y mi padre te mataría”, arrojó.

Por último, Garfunkel aseguró que su tío no le prestó dinero cuando él estaba en su peor momento y por su culpa terminó en un refugio: “Así como vos sentís vergüenza de mí, yo siento vergüenza de ti. De un multimillonario de 70 años que pudo haber evitado todo este escándalo, pero prefirió gastarse los 500 dólares en una botella de vino”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos