10.3 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024
BÁSQUET

Matías Solanas ya conoce dónde seguirá su carrera

El paranaense Matías Solanas renovó su vínculo con el equipo Unifacisa, que forma parte de la Liga de Brasil de Básquet.

Publicado el

El paranaense Matías Solanas renovó su vínculo con el equipo Unifacisa, que forma parte de la Liga de Brasil de Básquet. En su primera experiencia en el baloncesto brasileño, el escolta fue uno de los mejores jugadores de su equipo, que realizó una gran campaña.

“Entre los mejores goleadores del equipo. Justo en la línea de tres puntos, Solanas fue el segundo jugador más eficiente en canchas de larga distancia, con un 37.7% de uso y un total de 419 puntos anotados en la temporada, consolidándose como uno de los principales jugadores en la rotación del equipo Campina”, señala las redes de Unifacisa tras dar a conocer la noticia de renovación.

En su primera temporada en la Liga de Brasil, Solanas, de 26 años, promedió 11,3 puntos, 2,9 rebotes y dos asistencias, ubicándose entre los máximos anotadores del equipo paraíbano, sólo detrás de Facundo Corvalán y de Gaskins.

Solanas es el segundo jugador importante de la plantilla que renueva su contrato, ya que la semana pasada Unifacisa confirmó que Trevor Gaskins también había aceptado quedarse.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos