El futbolista sorprendió a sus seguidores con la contundente decisión y despertó rumores sobre el fin de su historia de amor con Wanda Nara.
Si bien el viaje que hicieron a las Islas Maldivas hizo creer que Wanda Nara le había dado una nueva oportunidad al amor con Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, la empresaria dejó en claro que la reconciliación no prosperó y el futbolista dio que hablar con su contundente gesto en las redes.
Chau redes
Icardi decidió borrar su cuenta personal de Instagram donde compartía momentos de su intimidad familiar junto a Wanda –además de las postales de su carrera- y su gesto despertó rumores de que esta historia habría llegado a su fin, informó Ciudad Magazine.
En Argentina
Mauro había llegado a la Argentina con sus hijas y los hijos de Wanda, Valentino, Benedicto y Constantino (con quienes la empresaria tuvo con Maxi López) para pasar el cumpleaños de la empresaria, quien cumple el próximo 9 de diciembre.
Sin embargo, en las últimas horas Wanda mantuvo una entrevista en vivo con L-Gante, donde hablaron de varios temas como su insistencia sobre su soltería hablaría desencadenado el enojo de su esposo.