13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Mauro Icardi decidió borrar su cuenta personal de Instagram

Publicado el

El futbolista sorprendió a sus seguidores con la contundente decisión y despertó rumores sobre el fin de su historia de amor con Wanda Nara.

Si bien el viaje que hicieron a las Islas Maldivas hizo creer que Wanda Nara le había dado una nueva oportunidad al amor con Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, la empresaria dejó en claro que la reconciliación no prosperó y el futbolista dio que hablar con su contundente gesto en las redes.

Wanda Icardi imputados

Chau redes

Icardi decidió borrar su cuenta personal de Instagram donde compartía momentos de su intimidad familiar junto a Wanda –además de las postales de su carrera- y su gesto despertó rumores de que esta historia habría llegado a su fin, informó Ciudad Magazine.

En Argentina

Mauro había llegado a la Argentina con sus hijas y los hijos de Wanda, Valentino, Benedicto y Constantino (con quienes la empresaria tuvo con Maxi López) para pasar el cumpleaños de la empresaria, quien cumple el próximo 9 de diciembre.

Sin embargo, en las últimas horas Wanda mantuvo una entrevista en vivo con L-Gante, donde hablaron de varios temas como su insistencia sobre su soltería hablaría desencadenado el enojo de su esposo.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos