17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

Mauro Icardi le dedicó un posteo a Wanda Nara pero se arrepintió y lo borró

Publicado el

La novela de amor y traición entre Wanda Nara y Mauro Icardi tiene un nuevo capítulo. Después que en octubre de 2021 se desató el escándalo conocido como el Wandagate, en el que la misma empresaria expuso públicamente el affaire que su marido había tenido con Eugenia la China Suárez, la paz nunca volvió a la pareja. Por un lado Wanda sostiene firme la separación pero Mauro insiste en una reconciliación.

A kilómetros de distancia, el jugador del Galatasaray de Turquía intenta una acercamiento. Icardi que pasó las fiestas solo en Estambul, hizo un posteo utilizando una de las fotos que había publicado la empresaria para fin de año. “Gracias 2022 por las cosas buenas y momentos tan lindos vividos. Gracias también por cada momento en que las cosas no fueron tan bueno como deseaba porque fue cuando mas fuerte me hice, porque fue cuando mas confié en mi mismo, porque cada segundo fue un aprendizaje para ser mejor en este año nuevo”, comenzó diciendo.

Y continuó arrobando a Wanda: “Querido 2023, te recibo con lo mas lindo que tengo en mi vida, Mi familia. Con una hermosa mujer a mi lado y 5 hermosos niños. Deseo que la vida nos siga dando Salud, Amor, Paz, Felicidad y muchos éxitos. Feliz 2023 para todos. Chin”. Sin embargo, horas más tarde, el exjugador del PSG decidió borrar la publicación.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos