16.9 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024
AMOR VERDADERO

Mauro Icardi le dedicó un tierno mensaje a Wanda Nara por sus 10 años de casados

Publicado el

Mauro Icardi y Wanda Nara, son una de las parejas más comentadas en los medios de comunicación y siempre están envueltos en rumores de separación. Recientemente, el jugador de fútbol sorprendió a sus seguidores con un romántico mensaje para la modelo en sus redes sociales.

“Hoy, mientras celebramos una década de matrimonio, me encuentro reflexionando sobre el increíble viaje que hemos compartido. Estos diez años han sido un testimonio de amor, paciencia, y crecimiento, y cada momento ha sido invaluable a tu lado. Recuerdo el día en que nos casamos como si fuera ayer. La felicidad que sentí al verme caminar hacia vos y verte con esa sonrisa que ilumina mi mundo, sigue siendo uno de los momentos más preciados de mi vida”, comenzó el futbolista.

“Desde ese día, hemos construido un hogar lleno de risas, amor, y, sobre todo, una familia maravillosa. Sos una madre extraordinaria. Ver cómo cuidas y amas a nuestros hijos me llena de admiración. Tenés una ternura que no conoce límites, y una fortaleza que me inspira diariamente. Los valores y la bondad que inculcas en nuestros pequeños son un reflejo de la persona increíble que sos”, siguió.

Cada día, me siento agradecido por tenerte a mi lado. Tu apoyo incondicional en los momentos difíciles y tu alegría contagiosa en los tiempos felices hacen que la vida sea un viaje hermoso y pleno. Sos mi compañera, mi confidente, y mi mejor amiga. En vos, encontré un amor que trasciende el tiempo y las palabras. Estos diez años son solo el comienzo”, agregó.

“Estoy emocionado por todo lo que el futuro nos depara, por todos los sueños que aún tenemos por cumplir y por los momentos que aún compartiremos. Gracias por ser quien sos, por amarme de la manera en que lo haces y por ser la pieza más importante de nuestra familia. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, y me siento bendecido por cada día que pasamos juntos. Por otros diez años y muchos más, te prometo mi amor eterno, mi dedicación y mi gratitud infinita”, escribió el futbolista.

“Con todo mi amor, para vos Wanda Nara. M.I. P.D.: Casualidades de la vida que estamos festejando nuestro décimo aniversario en la Ciudad Eterna, Roma/Amor”, cerró el romántico mensaje de Mauro Icardi a la modelo junto a algunas fotos con ella.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos