El futbolista arribó al país acompañado de sus pequeñas Francesca e Isabella, y Valentino, Benedicto y Constantino; a quienes la empresaria tuvo con Maxi López.
A pocos días de que Wanda Nara llegara a la Argentina por compromisos laborales después de haber confirmado que el intento de reconciliación con Mauro Icardi (con quien se había ido de vacaciones a las Islas Maldivas) no prosperó, el futbolista sorprendió con su visita al país.
Según publica Ciudad Magazine, Icardi arribó al aeropuerto de Ezeiza pasadas las 8 de la mañana en un vuelo proveniente de Frankfurt junto a sus pequeñas Francesca e Isabella; y con Valentino, Benedicto y Constantino; a quienes la empresaria tuvo con Maxi López. Además, la mascota de la familia también fue parte de esta visita.
![](https://i0.wp.com/9digital.com.ar/wp-content/uploads/2022/12/icardi_en_argentina_ok.webp?resize=696%2C392&ssl=1)
Al deportista se lo vio con el rostro serio en todo momento, aunque accedió a tomarse una foto con un fanático que estaba presente en el lugar, antes de subirse con todo el clan a una camioneta que los estaba esperando para llevarlos a destino junto a la gran cantidad de valijas que trajeron.
Esta iniciativa llegó en medio de los nuevos rumores de romance que la hermana de Zaira Nara enfrenta con L-Gante, con quien se la había visto muy cerquita y a pura complicidad en su última visita al país.