9.5 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024

Mauro Icardi publicó chats privados de Wanda y le dijo “tóxica”

Publicado el

Mauro Icardi decidió publicar varias capturas de pantalla de su chat privado con Wanda Nara, en un nuevo capítulo después del anuncio de separación. Pero, minutos más tarde, los borró y subió una selfie mandando un beso a la empresaria, mientras que también publicó una foto de la videollamada que hicieron juntos que se desconoce si fue antes o luego del último escándalo.

Luego de que ella confirmara la separación mientras paralelamente él subía historias asegurando que iban a ir en busca de otro hijo, ahora el futbolista del Galatasaray se despachó este domingo con tres historias donde develó intimidades de los chats entre ambos.

Los chats que ventiló Mauro Icardi

“¿Estás? Te estoy llamando. Estoy subiendo al avión mañana tengo fotos en Uruguay. ¿Me podés responder?”. Eso se vio en la primera de las conversaciones que publicó Icardi en su cuenta de Instagram, donde además de las palabras de Wanda hacia su persona se ven varios llamados que no son atendidos. “¿Qué pasa?”, le contesta él.

Las tremendas historias de Icardi contra Wanda.

La segunda historia es más extensa en cuanto a diálogo. Ahí hay un intercambio entre ambos.

Wanda Nara: ¿Dónde estás vos?

Mauro Icardi: ¿Por?

WN: ¿Contestás? O cuando me preguntes seré igual. ¿Por qué en vez de dormir con el nene te vas por ahí?

MI: Estoy solo, no tengo que darte explicaciones. Me dejaste vos. ¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?

WN: Porque sos mentiroso, de casado y de soltero.

MI: ¡Somos iguales!

WN: No me querés decir ok, peor para vos.

MI: ¡Qué tóxica!

WN: Porque sos un zorro. Me voy a dormir, no querés decirme dónde estás, vos sabrás.Las tremendas historias de Icardi contra Wanda.

En el tercero mostró que Wanda lo estaba llamando y escribió: “Tóxica nivel 1000. ¿@wanda_nara, en qué quedamos gordi?”. Y, para cerrar, abrió una encuesta preguntando si su ahora ex mujer estaba soltera o no. Las tremendas historias de Icardi contra Wanda.

Finalmente, subió una foto suya tirando un beso y abajo arrobó a Wanda, junto a los emoticones de un corazón y una carita tirando también un beso. Icardi y su última historia para Wanda.

Quinta historia

Más tarde, subió​ la imagen de una videollamada con Wanda. “Te amo toxi @wanda_nara”, escribió. 
Icardi subió una historia hablando por videollamada con Wanda.

La reacción de Wanda

En sus historias de este domingo, Wanda se mostró junto a Kenny Palacios, su amigo y peinador, y con su hermana Zaira, entre otra gente. Pero lo más llamativo fue cómo empezó el video. “Situación de domingo de soltera…”.

“Domingo de soltera”, subió Wanda a sus historias.

“Domingo de soltera”, subió Wanda a sus historias.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos