Después de que se filtre un audio de Wanda Nara en donde habla de que vino a Argentina para hacer los papeles de divorcio de su matrimonio con Mauro Icardi, el futbolista usó sus redes sociales para enviar una picantísima frase y ahora publicó un video a los besos con la mediática y con un fuerte mensaje donde desmiente todo.
“Que discurso tan acertado”, escribió el futbolista, arrobando a su esposa, junto a una serie de imágenes junto a la empresaria, de vacaciones en un destino de playa.
Allí ella aparece tomando sol, en un paradisiaco destino, y termina con ambos besándose mientras se oye el audio de un instagramer motivacional… ¡que parecería darle respuesta a todo el escándalo que se desató!
“Si hablan mal de ti, déjalos. Porque mientras que esas personas pierden el tiempo chismeando tus viajes, tus logros y tu vida amorosa, tú sigues siendo real. Y eso les duele”, asegura el mensaje que eligió el jugador del París Saint-Germain para acompañar las imágenes con la madre de sus hijas, Francesca e Isabella.
“Les duele que te quieren ver mal y cada día Dios te bendice el doble”, cierra, picantísimo, ante la ola de rumores y trascendidos que se desataron.