15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Mauro Icardi sorprendió con un enigmático posteo en sus redes sociales

Publicado el

En las últimas horas, el jugador subió una foto en Instagram que dio lugar a diferentes interpretaciones.

A Mauro Icardi nada lo detiene en su plan de reconquistar a Wanda Nara. Si bien el jugador del Galatasaray intentó volver a seducir a su esposa con unas románticas vacaciones en las Islas Maldivas, a su regreso Wanda viajó a Buenos Aires e hizo pública su separación a través de su abogada Ana Rosenfeld.

De inmediato, Mauro se tomó un vuelo para Argentina y de paso trajo a los cinco hijos de Wanda, los tres varones que tiene con Maxi López – Valentino, Constantino y Benedicto – y sus dos nenas – Francesca e Isabella. Después de este gesto, los chicos se quedaron con su mamá, quien declaró que no solo no se reconcilió con Icardi sino que lo intentó y no funcionó.

Tras esta declaración, Icardi tomó una drástica decisión y dejó de seguir a Nara en Instagram. Incluso, primero borró todos las publicaciones e historias con ella que había subido en los últimos días. Luego, se arrepintió de haber realizado esta movida y en menos de 24 horas volvió a publicar el contenido que estaba archivado. Sin embargo, no pasó inadvertido su arrepentimiento y fue muy criticado en las redes sociales.

Durante estas semanas sola, Wanda se mostró muy feliz y tranquila. Tanto es así que hasta se animó a dar rienda suelta a sus sentimientos y el pasado lunes salió a cenar con L-Gante, luego de fuertes rumores de romance que ellos mismos se habían encargado de desmentir a lo largo de los últimos meses.

Además de las andanzas nocturnas por las noches porteñas, la pareja apostó a más. Al día siguiente, durante el partido de Argentina contra Croacia, L-Gante subió a sus historias de Instagram una foto en la que se lo vio junto a la rubia y a su pequeña hija Jamaica, fruto de su relación fallida con Tamara Báez.

Durante la noche del miércoles, el hermano del jugador, Guido Icardi, se expresó a través de sus redes sociales con mensajes durísimos contra Wanda Nara. “Qué asco de ser vivo”, se atrevió a decir, indignado con el nuevo romance de la mediática con Elián Valenzuela.

Palitos chinos

Por su parte, Mauro no se quedó atrás en sus publicaciones en Instagram, como viene haciendo durante el último tiempo. En esta oportunidad, fue más silencioso y dejó un enigmático mensaje. Sobre una foto de una copa de vino tinto, se podía ver un plato de sushi junto a unos palitos chinos. Desde ese momento, se especuló si el mensaje era para su exmujer o para la China Suárez, con quien mantuvo un fugaz romance durante el año pasado que le costó nada menos que el matrimonio con Wanda. Teleshow.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos