10.8 C
Paraná
sábado 13 de julio de 2024
PELEA INESPERADA

Maxi Ghione enfrentó el escándalo viral con Carlín Calvo en la mesa de Mirtha Legrand

Publicado el

Maxi Ghione habló de su comentario a Carlín Calvo en la mesa de Mirtha Legrand que se volvió viral durante años y contó detalles desconocidos aquel momento. “Un ACV consterna, parece que el sordo no”, se defendió.

Esa vez, el actor estaba invitado junto a Juan Leyrado, Rodolfo Ranni y Carlín Calvo. En un momento de la charla, Carlín le dice fuerte “sordo” y ahí Ghione le contestó haciendo referencia a su ACV: “Nadie te dice nada y te tienen que cortar la carne”.

A lo que la conductora comentó con tono serio: “Eso es feo, a mí no me gustó, acá no“. A 20 años de aquel episodio, Maxi Ghione habló con el programa A la tarde, América Tv, y contó qué fue lo que sucedió aquella vez con Carlín, quien murió en diciembre de 2020.

Hace 20 años que vengo bancando que gente, sin saber, digan ‘ese es el que le faltó el respeto a Carlos Calvo. Yo no le falté el respeto, yo simplemente tenía 29 años, era mi primer protagónico, estábamos haciendo Los Machos con Rodolfo Ranni, Juan Leyrado y Carlín Calvo. Estábamos almorzando con Mirtha Legrand y yo en ese momento no blanqueaba mi sordera. Me operé hace tres años el oído este, recuperé por suerte, pero todavía uso audífono, lo que pasa es que esto no consterna”, indicó el actor.

Qué dijo Ghione en su defensa

Y siguió con su defensa: “Un ACV consterna, parece que el sordo no. A mí me falta un sentido y tenía 29 años, era un chiquilín realmente asustado y antes del aire le pedí ‘no digas nada sobre mi sordera porque no me interesa que la gente sepa’. Yo no lo había blanqueado por temor a que no me llamen para trabajar”.

Ghione confirmó así que antes del programa les había pedido a sus colegas que no mencionaran el tema de su problema auditivo: “Lo primero que hizo cuando vamos al aire fue que cada vez que la señora se dirigía a mí, todos, no solamente Calvo, los tres, empezaron ‘háblele fuerte que es sordo’, ‘sordo’, ‘sordo’, y en un momento la señora dice ‘vamos al corte’. Yo creí que estábamos en el corte y le dije ‘¿por qué se ríen de mí si pido que me hablen más alto así escucho y de vos nadie se ríe que te tienen que cortar la carne?’”.

“Él (Carlín) estaba con un ACV, no podía cortar la carne y yo tengo una esclerosis y no puedo escuchar, entonces estamos más o menos en igualdad de condiciones, nada más que uno despierta más ternura tal vez. Aparte, cómo le explicas a la señora que Carlín, con su nombre Carlín, es un tierno y no lo fue”, concluyó Maxi Ghione sobre aquel episodio.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos