15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Maxi Ghione y su lucha contra el sobrepeso

Publicado el

Después de una gran temporada teatral junto a Claribel Medina con la obra Tres vidas para Oswald, Maxi Ghione se tomó un descanso antes de volver a encarar un nuevo proyecto actoral. En lo personal, está soltero pero no cerrado al amor. “Me gusta estar solo pero no me gusta la soledad, que es diferente. Una cosa es estar en soledad y otra es estar solo cuando vos te provocás un momento para estar solo. Eso lo disfruto y me gusta mucho. Leo, escribo, investigo, estudio. Soy un investigador de todo, hasta del origen del cenicero”, confió.

Durante la pandemia, al actor le pasó lo mismo que a muchos de sus colegas: no pudo trabajar y estuvo largos meses encerrado en su casa comiéndose los ahorros y matando la ansiedad con comida. Sincero sobre este punto, Ghione contó: “Aumenté de peso muchísimo. Empecé a engordar y me fui al carajo”.

“Estaba gordo, por eso hice al Morsa en Sueño bendito, la biopic de Diego Maradona. Volví de España e Italia y bajé 25 kilos entre diciembre y marzo. El 16 de marzo pesaba 79 kilos pero cuatro días después empezó la pandemia y me dediqué a comer, mezclado con una depresión, por supuesto. Una tristeza y lo único que tenía era comida, ni más ni menos”, expresó.

Y continuó con su relato: “Me dediqué a comer, me hice un canal de YouTube donde leía cosas de mi libro que está pronto a publicarse y que se llama Literatura de barro. Entonces, en ese canal de YouTube subí 16 videos y aunque no lo toco hace dos años, ahí cocinaba y al final leía algo mío. Se llama Maxi Ghione ajos y poesía. Ahí engordé, por supuesto, los 25 kilos que había adelgazado. Después llegó el personaje de Chacho en La 1-5/18 y venía genial que estuviera así con el cuerpo. Me relajé y seguí comiendo. Por suerte, metabolizo rápido y adelgazo de igual forma”.

“Ahora lo del balón gástrico es por salud, en primer lugar, y también porque para noviembre o diciembre quiero estar más flaco. Mi peso ideal es 80 porque mido 1,80 y ahora estoy en 100. La idea es estar listo y preparado para diciembre, que es cuando se arman los proyectos del 2023″. Fuente: Pronto.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Nacionales

Deportes

Espectáculos