6.8 C
Paraná
sábado 25 de mayo de 2024
NORDELTA

Maxi Trusso fue denunciado públicamente por no pagar seis meses de alquiler

Publicado el

Maxi Trusso, cantante y DJ, podría ser desalojado en las próximas horas por el dueño de la casa donde reside.

Maxi Trusso volvió a ser mencionado en un escándalo pero, en esta ocasión, no se trata de una crítica negativa a los nuevos géneros musicales sino de una gran deuda monetaria que tiene con el dueño de su casa.

El DJ y cantante alquila una propiedad en un barrio muy caro de Tigre, en la zona de Nordelta. La misma cuenta con salida al lago, razón por la que, en su momento, la alquiló Diego Maradona.

La denuncia la hizo el propietario en un chat de Whatsapp donde se encuentran varios vecinos del barrio. Allí, envió un mensaje que anunciaba: “Mi nombre es Ricardo del lote (…). Quería informarles que tengo hace 6 meses a un inquilino que no me paga, pasó a ser un intruso en mi casa en el barrio. Su nombre es Maximiliano Trusso”.

Les informo para que estén atentos en caso de que quiera alquilar la casa de alguno de ustedes, porque yo lo estaré sacando en breve con la fuerza pública y, seguramente, quiera estafar a otro”, les advirtió cordialmente sobre el artista, según mostraron en Socios del espectáculo (El Trece).

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos