11.4 C
Paraná
jueves 30 de mayo de 2024
SANTA FE

Maximiliano Pullaro abrió las Sesiones Legislativas y Frigerio participó

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, participó de la apertura de Sesiones Legislativas Ordinarias de Santa Fe.

Publicado el

Como cada 1° de mayo en la provincia de Santa Fe, se llevó adelante la apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura provincial. Al inicio de su alocución, el gobernador Maximiliano Pullaro, saludó a todos los trabajadores en su día, y agradeció al mandatario entrerriano Rogelio Frigerio por estar presente.

Qué dijo Maximiliano Pullaro

En un tramo de su discurso el mandatario santafesino se refirió a la Región Centro y la importancia de potenciarla: “Estamos convencidos que el futuro está cada vez más en la integración y en la cooperación, estamos consolidando los vínculos de nuestra provincia con la región a través de las instituciones que nos nuclean como la Región Centro, la Crecenea -Comisión Regional de Comercio Exterior del NEA Litoral- y la región litoral que estamos conformado”. 

Al finalizar el acto de apertura, Frigerio saludó y felicitó a su par santafesino por el discurso ante la Asamblea Legislativa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos